Yamaha X-Max 250

251_un-mes-con

Hemos rodado un mes entero con uno de los scooters más populares del mercado, el Yamaha X-Max 250, descubriendo si en realidad te hace el día a día más fácil como se le presupone…

Por todo ello y un montón de cosas más me he sentido muy identificada con el X-Max, excepto por lo de la altura al suelo. Mis 1,67 metros de estatura no dan tregua en los semáforos y muy claro hay que tenerlo cada vez que plantas los pies en el suelo: o lo haces con las puntas de ambos o te sales de un lado para apoyar la planta de uno. Afortunadamente, lo progresivo que resulta el motor en arrancadas ayuda a controlar el scooter si la salida no es fulgurante, o cuando circulas casi «a cero» entre coches teniendo que detener la marcha cuando te cierran el paso. La acción de abrir y cerrar gas es lo suficientemente suave como para dar tiempo a colocar los pies, bien sobre la plataforma o bien en el suelo.

Más en LA MOTO 251.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>