¿Quieres un caballete? Última oportunidad

CAVS01

CAVS01

CAVS02

CAVS02

Quizá estabas pensando en hacerte con un caballete para poder realizar cómodamente las operaciones básicas de mantenimiento de tu moto. Pues se te va acabando la posibilidad de poder comprarte un caballete Valter Moto por 56 euros (menos de lo que te costaría en la calle), y además ¡junto con una suscripción de seis números de LA MOTO!

Lo hay disponible en dos versiones, una para soportes de basculante (CAVS01) y otra para apoyar el propio basculante si carece de soporte (CAVS02). Elige el que más te interese y llama al 902 006 976 (de lunes a viernes de 9 a 14 h) ó escribe a suscripciones@gps.grupogyj.es. Lo recibirás en tu casa, lo mismo que tu suscripción por seis meses a LA MOTO.

Tienes hasta el 15 de mayo para provecharte de esta promoción.

Be Sociable, Share!

12 pensamientos en “¿Quieres un caballete? Última oportunidad

  1. Mariano Herranz Autor

    Pues para la VFR te hace falta un caballete para monobrazo, del tipo del que tiehe Ducati como accesorio opcional para sus monobrazo. Desde luego, hay en el mercado, eso sí por encima de 100 euros. Desde luego los de la promoción de LA MOTO no te sirven, ni Valter Moto tiene de este tipo.
    Para una Kawasaki ER-6f le va bien el CAVS01, porque cuenta en el basculante con unos pequeños cilindros postizos en la parte de abajo del basculante que sirven para alojar un diábolo. Éste, que te puede venir a costar a partir de 12 euros, es un tornillo con una pieza de aluminio mecanizado en su extremo superior sobre la que se apoya la “U” del caballete CAVS01.
    De todas formas, si te quieres aprovechar de la oferta, date prisa, porque la promoción del caballete acaba mañana.

  2. Mariano Herranz Autor

    Para la CBR 600 RR, igual que en el caso de la ER-6f, le va bien el CAVS01, que apoyará sobre los diábolos que tendrías que comprar. Estos te pueden costar a partir de 12 euros. Es la solución ideal.
    Un saludo.

  3. Vicente

    Hola, estoy interesado en un caballete para mi moto que en una varadero 1000, y logicamente no se cual puede ir mejor, esperando tu contestacion. Un saludo

  4. juan

    Buenas, tengo una cbr 600 rr 07, y tengo un caballete universal el cual le monte los ganchos para los diabolos pero estos dan en el basculante y los araña, me gustaria saber si con este me pasaria lo mismo.

    gracias y un saludo

  5. Mariano Herranz Autor

    Intenta forzar tu caballete para abrirlo un poco, lo justo para que no te arañe el basculante y los diábolos asienten bien. Ten en cuenta que no se trata más que de cuatro tubos soldados.
    Un saludo.

  6. Pepe Burgaleta

    La diferencia entre los modelos CAVS01 y 02 es únicamente el tipo de anclaje al basculante. Si la moto tiene la posibilidad de atornillar “diabolos” en el basculante, se puede emplear un caballete con soportes en “U”. Si no los tiene no hay más remedio que emplear tacos de goma. La primera solución siempre es mejor porque la moto queda mejor fijada, ya que con las gomas normalmente, poco a poco el caballete se desplaza hacia delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>